Brigitte Bardot.

Brigitte Bardot espera carta de Felipe VI

«Escribí una página entera al Rey y al Gobierno advirtiendo de la urgencia de la situación de los galgos de caza, y después intervine en un periódico francés para reforzar la petición. Pero nada, ninguna reacción», comenta la actriz

Elcorreo.com

Viernes, 21 de octubre 2016, 00:18

Desde que Brigitte Bardot dejase la actuación, la actriz se ha convertido en una de las defensoras más activas de los derechos de los animales. Hasta tal punto llega su compromiso, que la artista francesa usa su fama para lograr el compromiso de los más poderosos en su lucha. Por eso decidió mandarle una carta a Felipe VI. «Escribí una página entera al Rey y al Gobierno advirtiendo de la urgencia de la situación de los galgos de caza, y después intervine en un periódico francés para reforzar la petición. Pero nada, ninguna reacción. Aún estoy esperando una respuesta. Es inhumano e indignante por parte de España que se consienta esto», comenta la actriz en una entrevista en la revista Vogue España.

Publicidad

Mientras Bardot sigue esperando respuesta desde la Casa Real a su petición por escrito, la actriz ha arremetido contra las tradicionales corridas de toros. «Son una monstruosa comedia donde la sangre corre a raudales; un espectáculo mortífero creado por sádicos que disfrutan con esa tortura lenta», puntualiza la intérprete.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad