e. c.
Jueves, 20 de octubre 2016, 12:00
Ya la habíamos visto mostrar sus simpatías por Hillary Clinton con mensajes en las redes sociales y hasta haciendo topless en Instagram. Pero Madonna ahora sí que ha entrado de lleno en la campaña electoral estadounidense. Su última aparición ha sido para prometer sexo oral ... a quienes voten por la ex Secretaria de Estado. Así lo ha dicho, sin cortarse un pelo, ante el auditorio repleto del Madison Square Garden de Nueva York, donde acudió este martes para hacer de monologuista en el espectáculo de su amiga y humorista televisiva Amy Schumer.
Publicidad
«Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mam... Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga», aseguró la incorregible reina del pop ante la mirada atónita de los miles de asistentes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.