
Elcorreo.com
Martes, 27 de septiembre 2016, 23:56
Desde que Alba Carrillo se separase de Feliciano López, ha copado más titulares que Isabel Pantoja y Preysler juntas. La semana pasada volvía a saltar a la palestra, cuando Joana Morillas aseguraba que la modelo habría comenzado una relación con Javier Hernanz, el novio de la nadadora Mireia Belmonte. El deportista olímpico, que siempre ha sido muy discreto, no ha querido que el rumor continuase y se ha pronunciado al respecto. «Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final», escribía enfadado en Twitter. En él, también se pueden ver otras fotografías junto a Belmonte, en las que acompaña mensajes diciendo que es «la deportista más guapa». Mireia y Alba se conocen desde hace año y medio. Así que aunque la maniquí se muestre de lo más romántica en las redes sociales, parece que sigue compuesta y sin novio. «Lo mío fue un acto de justicia: Te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño», colgó en su Instagram.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.