el correo
Martes, 16 de agosto 2016, 01:28
La compraron en 2003 y han invertido en ella 6 millones de euros, pero David y Victoria apenas se han dejado caer en estos años por la espectacular villa que tienen en la Provenza, así que han decidido ponerla en venta. La casa, situada en el pueblo de Bargemon, muy cerca de Cannes, tiene 600 metros cuadrados, seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y dos salones, pero estaba en un estado ruinoso cuando la adquirieron. Después de una intensa reforma que contribuyó a devolverle el esplendor de antaño, la pareja podría haber aspirado a hacer caja con una propiedad revalorizada, pero el negocio está resultando ruinoso. El precio de salida es de 2,75 millones, menos de la mitad de lo que se gastaron en ponerla a punto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.