camila márquez
Domingo, 14 de agosto 2016, 13:31
La clavadista brasilera Ingrid de Oliveira estuvo a punto de ser expulsada de los Juegos Olímpicos tras tener un encuentro sexual con el remero de su misma delegación Pedro Goncalves.
Publicidad
Los hechos sucedieron la noche antes de la competición de saltos sincronizados de 10 metros. ... Al parecer, Ingrid le pidió a su compañera Giovanna Pedrosa que abandonara la habitación para que ella tuviese intimidad con Goncalves. Según medios locales, Pedrosa, se negó a prestar su dormitorio y quiso convencerla de descansar, ya que al día siguiente debían competir, pero De Oliveira logró su cometido.
El resultado de la prueba al día siguiente no pudo ser más desastroso. Quedaron en el último lugar en la competición de sincronizada, que ganaron las chinas Ruolin Chen y Huixia Liu. «Solo nos hablamos en la pileta lo necesario. Afuera no nos hablamos. Con ella no compito más», dijo Giovanna Pedrosa , según cita el medio argentino TN.
Giovanna, con un gran enfado, denunció los hechos ante el Comité Olímpico Brasileño, que encontró «poco profesional» la actitud de la clavadista y sometió a evaluación su continuidad en los Juegos. Finalmente, no se procedió con la expulsión de Ingrid, quien ha recibido apoyo en las redes sociales de parte de sus seguidores, que se cuestionan por qué se puso en entredicho la actuación de la clavadista y no la del remero.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.