camila márquez
Miércoles, 3 de agosto 2016, 12:17
Malia Obama es la hija del presidente de los Estados Unidos, uno de los hombres más influyentes y poderosos del mundo. Pero eso no le quita que sea solo una adolescente como cualquier otra con ganas de divertirse.
Publicidad
La chica de 18 años fue ... vista la semana pasada bailando y haciendo twerk en el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de América, acompañada de un grupo de amigos y, por supuesto, escoltada.
El sensual baile de Malia fue registrado por varios smartphones de asistentes que parecían estar frente a una de sus celebridades favoritas. Sin embargo, muchos han criticado que la adolescente se hubiese ido de fiesta al festival en vez de asistir a la Convención Democrática, cuando Hillary Clinton aceptó su histórica candidatura.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.