ELCORREO.COM
Martes, 2 de agosto 2016, 00:12
La Casa Real de Rumanía está de luto. La reina Ana, de 92 años, falleció ayer en un hospital de Suiza, país donde vivía junto a su esposo, el monarca Miguel, que la acompañó hasta el último momento. La pareja se conoció en 1947 en ... Londres, a donde habían acudido para asistir a la boda de Isabel II. Un año después eran ellos los que contraían matrimonio en Atenas por deseo del monarca heleno Pablo I de Grecia, familiar de ambos. Desde entonces no se habían separado, pese a los continuos avatares que les ha deparado la vida. El fallecimiento de Ana de Borbón-Parma ha sorprendido a los rumanos, hasta ahora preocupados del delicado estado de salud de su soberano, que ha sido sometido a varias operaciones en los últimos meses.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.