elcorreo.com
Martes, 2 de agosto 2016, 00:12
Cameron Douglas, el hijo más rebelde de Michael Douglas y nieto del mítico Kirk Douglas, ha salido de prisión con un objetivo claro: escribir sus memorias. En ellas narrará cómo pasó de vivir rodeado del lujo y los excesos de Hollywood a una celda de ... aislamiento. En 2010 fue condenado a cinco años por varios delito de tráfico de metanfetaminas, a los que se sumaron tres años más al ser sorprendido distribuyendo drogas dentro de la cárcel. Su buen comportamiento ha hecho que ahora, a los 37 años, tenga una segunda oportunidad y acabe la condena en un centro de rehabilitación. En todo este tiempo su mayor apoyo ha sido su padre, el protagonista de Instinto básico, que no ha dejado de visitarle.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.