elcorreo.com
Viernes, 29 de julio 2016, 00:06
La incertidumbre en el panorama político español mantiene en el aire las vacaciones de la Familia Real. Los Reyes y sus hijas sí viajarán a Mallorca, aunque de momento será solo para un fin de semana. El motivo es el 80 cumpleaños de la infanta ... Pilar. La duquesa de Badajoz no solo ha conseguido reunir a don Juan Carlos y doña Sofía por primera vez en meses para un evento privado, sino que contará en su fiesta con la presencia de los cuatro monarcas. La celebración será en la casa que la tía de Felipe VI tiene en la urbanización Sol de Mallorca, en el municipio de Calviá. La misma en la que se alojaron durante las sesiones del juicio Nóos la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Esta vez no se les espera.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.