el correo
Lunes, 18 de julio 2016, 00:20
Santiago Segura y Cayetano Rivera han decidido que la hostelería no es lo suyo. El actor y director de cine, y el torero, socios hasta ahora de una empresa con dos restaurantes en Madrid, han decidido poner fin a una historia que nació ... con ganas pero que no ha terminado de cuajar. El Bla Bla, situado en la calle Prim, frente a la Audiencia Nacional, era frecuentado por un buen número de magistrados -entre ellos Grande MarlasKa- y ahora es propiedad de los dueños de Tampu y La Cevicuchería. En el Oh bla bla!, a unos pocos metros de la calle Génova, era fácil ver a más de un miembro de la nutrida familia del PP. Ahora será La Rumba Tarumba, la empresa de uno de los hijos de José María Aznar, la que se encargue de darles de comer.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.