elcorreo.com
Martes, 28 de junio 2016, 08:56
Alba Carrillo está dispuesta a dejar atrás el dolor y la tristeza y aforntar los problemas con la mejor de sus sonrisas. Tras la sorpresa inicial de su divorcio de Feliciano López, la guapa modelo recupera poco a poco su vida junto a ... su círculo más íntimo: su hijo Lucas y sus amigos de siempre. Lo vemos en las imágenes que ha empezado a subir a su Instagram, las cuales parecen haber cambiado la temática y ahora son más optimistas.
Publicidad
Y es que si algo ha dejado claro, es el amor que siente por el hijo que tiene en común con Fonsi Nieto, el pequeño Lucas, lo puede todo. Las redes sociales se han convertido en el mejor testigo de esta preciosa relación madre e hijo, que tanto la está ayudando a superar la tristeza en la que se ha sumergido tras anunciar el divorcio con Feliciano López.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.