elcorreo.com
Miércoles, 11 de mayo 2016, 00:01
Hay ocasiones en que las estrellas tienen los pies en el suelo y utilizan su fama y sus recursos para algo más que comprarse zapatos Jimmy Choo y mansiones en Florida. La última en sumarse a este carro de celebrities comprometidas ha sido la cantante Rihanna. La de Barbados, una maestra de la provocación, ha creado un programa de becas para ayudar a gente con pocos recursos y muchas ganas de estudiar en Estados Unidos. Lo ha hecho a través de su fundación, Clara Lionel, bautizada así en honor a sus abuelos.
Publicidad
A partir del mes que viene, los jóvenes de Estados Unidos, Barbados, Cuba, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití que hayan sido admitidos a un programa universitario de cuatro años podrán optar a los incentivos, que van desde los 5.000 a los 50.000 dólares. «Una educación superior ayudará a proveer de perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de chicos que en realidad lo merecen. Estoy muy emocionada de poder hacer esto», ha explicado la artista al diario USA Today.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.