Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Viernes, 6 de mayo 2016, 17:32
Con un Bertín Osborne recién aterrizado en Telecinco con el programa 'Mi Casa es la Tuya' han salido a la luz unas declaraciones que el presentador realizó junto a Arévalo durante su monólogo. En ellas vierte duras críticas sobre el canal y sobre algunas de las caras más protegidas por la cadena.
El foco de las iras de Bertín Osborne se centra fundamentalmente en Sálvame y en Jorge Javier Vázquez, para quien no tiene precisamente buenas palabras. El andaluz afirma «docenas de moñas desocupadas que no han pegado un palo en su vida».
Pero sus quejas no se quedan ahí. Osborne también critica que se pasen «ocho horas sentados comiendo y merendando». También arremete contra el exceso de homosexuales de la cadena: «me invitaron y fui porque no me quedó más remedio, pero pegué el culo a la pared y dejé el zócalo limpio».
Bertín Osborne aterrizó en Telecinco hace un par de semanas y ha recibido una de cal y otra de arena. Si en la noche de su estreno con Agatha Ruiz de la Prada no convenció a los espectadores, no sucedió lo mismo este último lunes, cuando junto a Fran Rivera logró el respaldo de 3,7 millones de espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.