elcorreo.com
Viernes, 22 de abril 2016, 09:46
Belén Rueda y María Pujalte visitaron este jueves 'El Hormiguero' para presentar la comedia 'La noche en que mi madre mató a mi padre', la nueva película de Inés París, que llegará a los cines el próximo 29 de abril. Durante la entrevista con Pablo Motos, retrataron el drama que suelen vivir las actrices que pasan de los 40. «Esa sombra acompaña () la sensación de que esto irá a menos», aseguró María, refiriéndose a que a medida que se cumplen años disminuyen las ofertas de trabajo. «Nosotras somos bastante afortunadas dentro de la profesión y hemos conseguido ir trabajando durante todos estos años, pero no es la tónica», continuó Belén.
Publicidad
Ambas actrices aseguraron que «el mundo del cine es muy cruel con las mujeres». Una dura situación que reconocieron que no se da con los hombres que van cumpliendo más años. «Sean Connery cuanto más mayor...», dijo María sin terminar la frase. «Más jovencita ella», concluyó Belén entre risas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.