
elcorreo.com
Viernes, 12 de febrero 2016, 12:48
Leo Messi no dudó en tirar de humor para desmentir lo que se estaba especulando los últimos días. Comenzó a circular por la red que el astro argentino se había comprado en una subasta un Ferrari antiguo por 35 millones. Además, se decía que el delantero del FC Barcelona se lo había arrebatado además a Cristiano Ronaldo.
Publicidad
El resultado ha sido todo mentira. Messi subió una foto a Instagram en la que aparece posando sonriente con un juguete. Concretamente con un coche del protagonista de la popular película 'Cars'. 'Rayo Mcqueen' es el nombre del conocido dibujo animado. A su vez, agrega el siguiente texto: «Es el nuevo auto que dicen que compré». Por cierto, el juguete era de Thiago, su hijo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.