Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 19:05
La distancia entre la pareja parece el motivo principal de la ruptura, ya que mientras ella vive gran parte del año en Tokio por razones de trabajo, Jenson Button tiene fijada su residencia en el paraíso fiscal de Mónaco. Además, según la prensa británica, no ... firmaron un acuerdo prenupcial, lo que les habría llevado a una gran discusión por motivos económicos que según las especulaciones se sitúa entorno a los 35 millones de libras de compensación para Jessica Michibata.
Button contrajo matrimonio en enero y un año después de casados, tras seis de relación, su representante confirma la ruptura tras semanas de expeculaciones. Pese a las informaciones que los situa en una lucha por el patrimonio, el representante del piloto habla de la separación como amistosa y de mutuo acuerdo.
Button que no puede presumir de que el 2015 haya sido su año, ni en lo profesional como ahora en lo personal, siempre tuvo fama de «abierto» en las relaciones. Antes de conocerla, en 2008, el piloto tenía merecida fama de «play boy» en la Fórmula 1. Pero la bella Jessica, que en estos últimos años se ha convertido en toda una 'it girl' en el paddock, consiguió darle la estabilidad emocional que necesitaba. Un año después de conocerse, en 2009, Button se proclamó campeón del mundo y sus fotos celebrándolo con Michibata dieron la vuelta al mundo.
La separación ha sido toda una sorpresa ya que ambos se han dejado ver muy juntos en todos los grandes premios de esta temporada. «Ambos han pedido tiempo en su relación. Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados, pero es una separación es muy amistosa. No hay nadie más involucrado », ha dicho el portavoz del piloto en la prensa inglesa.
Jessica mantiene su apellido de casada
Una larga y consolidada historia de amor que llega a su fin, al menos de momento. Recordemos que la pareja aprovechó las pasadas vacaciones de Navidad para darse el «sí, quiero» en la isla de Maui, en Hawaii. El propio piloto británico era el encargado de confirmar la boda a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se podía leer: «¡¡Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button!! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos», añadía Button.
A día de hoy parece que esta historia de cuento no tendrá final feliz. Jessica por s parte aún parece que no ha asimilado la ruptura ya que en su cuenta oficial de Instagram la modelo sigue llevando el apellido de casada como vemos en la imagen.
Todo lo que conocemos de su relación ha sido anunciado por la misma red social, el anuncio de su compromiso también fue a través de las redes sociales, concretamente fue la escudería McLaren, de la que Button forma parte, quien lo hizo público el pasado mes de febrero mediante un sencillo mensaje: «Muchas felicidades a Jenson Button y Jessica Michibata por su compromiso».
En 2010, ya tuvieron un distanciamiento. que superaron sellando su amor en un romántico enlace. Sea como fuere, si algo nuevo tiene que contarnos la pareja, seguro que en sus perfiles oficiales nos dejarán alguna pista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.