Borrar
Máxima de Holanda, ayer a su llegada a La Haya.
Máxima de Holanda: «Me estoy reponiendo»

Máxima de Holanda: «Me estoy reponiendo»

La monarca reaparece junto a Mary de Dinamarca tras su ingreso hospitalario

ester requena

Jueves, 5 de noviembre 2015, 00:31

Vestida con su inconfundible color naranja orange y su perenne sonrisa, Máxima de Holanda regresó ayer al trabajo tras el susto que protagonizó en China y que incluso la llevó tres días al hospital tras viajar de urgencia a su país. Una vez superada la infección de riñón que le originó fiebre y fuertes dolores de espalda, la monarca de los Países Bajos ha querido retomar su agenda... aunque aún no se encuentra al cien por cien. «Estoy mucho mejor, pero todavía me estoy reponiendo», detalló a su llegada a la III Conferencia Internacional de Mujeres de Acogida en el World Forum de La Haya.

Máxima no se quiso perder la reunión, en la que además ejercía de anfitriona de Mary de Dinamarca, a quien acudió a recoger al aeropuerto. Ambas centraron sus discursos en el machismo y la violencia de género, una lacra social con la que se encuentran muy sensibilizadas. Ya fuera del auditorio, mantuvieron su habitual duelo estilístico que los fashionistas determinaron que concluyó en tablas. Si la mujer de Guillermo de Holanda optó por un dos piezas en naranja y negro, Mary de Dinamarca lució una falda en rosa pastel a juego con su abrigo y un jersey negro.

Poco a poco, Máxima retomará su frenética agenda pública. «Agradezco mucho todos los buenos deseos que me llegaron para que mejorara, fue realmente muy conmovedor», explicó la soberana sobre los tres días que permaneció en el hospital. La argentina recibió el alta el pasado sábado y aún se encuentra en tratamiento, aunque evoluciona favorablemente a tenor de su sonrisa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Máxima de Holanda: «Me estoy reponiendo»