elcorreo
Lunes, 19 de octubre 2015, 03:06
Kim Kardashian ha hecho público su apoyo a Lamar Odom después de que el jugador de baloncesto estuviera cuatro días en coma tras sufrir un colapso en un prostíbulo de Las Vegas. «Tengo fe en ti. Creo en el poder de la oración y de la energía positiva. ¡Gracias a todos por vuestras oraciones! ¡Lammy, estoy tan feliz de que Kendall y yo te hayamos hecho sonreír hoy! ¡Dios es bueno!», publicó, junto a una foto en la que aparece al lado de la exestrella de la NBA, en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Odom despertó el sábado y ayer comenzó a hablar con mucha dificultad. Aún tiene que respirar con una mascarilla de oxígeno. El deportista está todavía casado -habían iniciado los trámites de divorcio- con Khloe, la hermana de Kim Kardashian, que ha estado en todo momento al lado de su esposo en el hospital Sunrise.
Según algunas fuentes, lo primero que hizo Odom al despertarle fue dedicarle un «hola, nena» a su antigua pareja. Kim no dudó en desplazarse hasta el hospital para estar al lado de su hermana.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.