Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Lunes, 28 de septiembre 2015, 01:29
Los hijos del príncipe Carlos siguen alimentando con sus escándalos y sus turbias amistades las páginas de sucesos de los tabloides británicos. Ahora ha sido un amigo del príncipe Enrique el que se ha visto envuelto en un grave caso de tráficos de drogas de ... agosto de 2012, el mismo verano en el que el miembro de la familia real y Fideli Cavalli anduvieron tres días de juerga de tres días en el golfo Pérsico.
Los amigos disfrutaron de un yate en el mar, estuvieron en un partido de polo en Dubái y asistieron al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. Al parecer no conocía los trapos sucios de Cavalli, quien cinco años atrás era un simple camarero sin trabajo en California. Aunque su vida cambió de la mano del magnate Al Haptoor.
La polícía española descubrió 47 paquetes con una tonelada y media de cocaína (valorada en 90 millones de euros) en un avión proveniente de Venezuela que hizo escala en Gran Canaria y que, presuntamente, fue alquilado por Cavalli para llevar la droga hasta el Líbano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.