Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ester requena
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 00:33
Edurne se pasó el lunes redecorando su casa para hacer sitio a las cajas de mudanza de David De Gea. La pareja, ella de 29 años, él, de 24, estuvo todo el día en el chalet de la cantante cambiando los muebles de sitio, ya ... que ambos -al igual que media España- daban por seguro el fichaje del portero por el Real Madrid. Un contrato que les llevaría por fin a comenzar una vida en común en la capital y afianzar, aún más, su relación. Iban a decir adiós a cuatro años de idas y venidas en avión entre Mánchester y Madrid... que por el momento parece que tendrán que continuar. Al menos les queda el consuelo de que apenas les separan dos horas de viaje.
Son los daños colaterales del no fichaje. Tras el deportista, la cantante ha sido la más afectada por el fallido desenlace del que iba a ser el próximo galáctico de Florentino Pérez. Un mazazo, dicen, incluso más fuerte que su participación en Eurovisión, donde concluyó en el puesto 21 con Amanecer (ahora tema oficial de la Vuelta Ciclista a España). No fueron los votos los que la separaron de su sueño. Sino 28 minutos de retraso en la formalización y comunicación a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del cambio de equipo.
Cuentan las malas lenguas que la cantante se había ido a la peluquería esa tarde para lucir perfecta en la presentación de su novio, que se preveía para ayer mismo en el Bernabéu. No pudo ser y a la pareja se le avecina un gran dilema en cuanto superen este palo. No en vano, la afición ya los veía como los sustitutos perfectos de Iker Casillas y Sara Carbonero.
El nidito de amor
Ahora tendrán que ver cómo encajan sus agendas. Sobre todo la de Edurne, que se presenta de lo más movidita... y siempre en nuestro país. La artista compaginará su gira de conciertos por toda la geografía nacional -este domingo le toca cantar en Arganda del Rey-, con la grabación y emisión del nuevo concurso Got talent, que llegará en los próximos meses a Telecinco de la mano de Santi Millán. Ella forma parte de un jurado en el que coincidirá con Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.
La pareja tendrá que solucionar, si De Gea sigue finalmente en Mánchester, cuál será su nidito de amor en Inglaterra. El portero dejó el alquiler de la espectacular mansión con cuatro plantas, seis habitaciones, tres salas de estar, zona de ocio, sala de cine, gimnasio y jardines privados en la que vivía tras dar por hecho su cambio de país. Los dueños de la casa, previendo que su inquilino se volvía a España, la han vendido. Así que al final sí le toca hacer mudanza... aunque no al destino deseado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.