elcorreo.com
Jueves, 13 de agosto 2015, 00:23
Prudentes tras ver a Fran Rivera en la clínica Quirón de Zaragoza, su mujer, Lourdes Montes, a punto de salir de cuentas, y su hermano, Cayetano, no pudieron ocultar su alegría por la mejoría del diestro tras la grave cogida en la plaza de toros ... de Huesca el pasado lunes que le ha dejado una herida de 25 centímetros. Rivera se emocionó mucho al ver a su esposa, que a pesar de su avanzado estado de gestación quiso estar cerca de su marido y tomó el primer tren desde Sevilla. Lourdes no hizo caso a las recomendaciones de los doctores que siguen su embarazo, que le insistieron en que no viajara. El parte médico del torero señala que "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.