el correo
Martes, 21 de julio 2015, 01:07
La reina Margarita II de Dinamarca ha vuelto a demostrar que es una soberana comprometida con las causas sociales. A sus 75 se ha desplazado hasta Quasigiannguit, en Groenlandia, para conocer de cerca el lugar que acogerá el museo al aire libre de los Thule, ... ancestros de los pueblos esquimales o Inuit.
Publicidad
Durante su visita, la reina se ha metido de lleno en el papel y se le ha visto charlando animadamente con niños y padres que recreaban a sus antepasados, vestidos para la ocasión. A la insólita imagen se suman otras, como una que aparece acompañada de su esposo, el príncipe consorte Enrique de Dinamarca, muy abrigado con un jersey de lana y un mosquitero en la cabeza.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.