el correo
Viernes, 17 de julio 2015, 00:05
Hace unos días era la actriz Whoopi Goldberg la que daba la espalda a Bill Cosby por los presuntos abusos sexuales cometidos durante 40 años. Ahora es el presidente de Estados unidos, Barack Obama, el que condena las acciones del cómico: Si le das una ... droga a una mujer o a un hombre sin su conocimiento, y luego tienes sexo con esa persona sin consentimiento, eso es violación, ha manifestado con respecto a las declaraciones de 2005, en las que Cosby reconocía compró y administró drogas a mujeres para aprovecharse de ellas sexualmente.
Publicidad
Obama, que respondía así en una rueda de prensa sobre el acuerdo nuclear alcanzado con Irán, afirmaba que no le retirarán la medalla de la libertad que le otorgó George W. Bush en 2002. No existe un precedente para revocar una medalla. No hay un mecanismo para ello. Aunque, prudente, manifestó que su política es la de no condenar crímenes hasta que no estén cerrados. Menos prudente se mostró Goldberg: Si tiene que ser juzgado en la opinión pública, toda apunta a que es culpable.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.