elcorreo
Sábado, 4 de julio 2015, 00:54
Como un ejemplo de solidaridad se mostraba el actor Sean Penn cargando víveres tras el terremoto que asoló Haití. Christina Aguilera lucha contra el hambre en el mundo y le ha valido el reconocimiento de la mismísima Hillary Clinton. Pero un cooperante implicado en numerosas ... labores humanitarias ha descrito esta semana, en la prensa británica, otra realidad de las estrellas de Hollywood cuando se remangan en los conflictos internacionales: el interés por aparecer con prendas con el logotipo de la ONG de turno, la preocupación de que las camisetas les ciñan bien los músculos o las curvas, que si aire acondicionado o una Coca Cola bien fría en lugares donde ni siquiera hay agua... El protagonista de Mystic River amenazó a los organizadores de un mitin de la ONU con criticarlos en público si no cumplían sus deseos. Christina Aguilera pidió dormir en la única tienda de campaña con aire acondicionado en el sofocante Haití. Hay muchas vivencias parecidas de este cooperante que no da más nombres, ni siquiera el suyo. Aunque al final lo de Sean Penn tampoco fue para tanto: "Se calmó y aprendió su trabajo".
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.