elcorreo.com
Lunes, 29 de junio 2015, 23:26
Samantha Vallejo-Nágera, uno de los rostros televisivos más queridos en la actualidad, vivió ayer un amargo momento en las redes sociales debido a una metedura de pata 'virtual'. La cocinera, jurado del programa Masterchef, mostró su lado más conservador subiendo dos fotos disfrutando de un espectáculo taurino. Estas instantáneas enfadaron mucho a sus seguidores, sobre todo porque en ellas aparecían dos de sus hijos
Publicidad
«Tarde de toros en Segovia», comentaba la empresaria junto a una de las imágenes, mientras que en la otra agradecía al torero Miguel Abellán haberle brindado el primer toro de su vida.
De inmediato, numerosos usuarios comenzaron a mostrar su desagradado: «Me gustas, Samantha... Te sigo en Masterchef, en tu canal cocina en Youtube... Pero con esto te has caído... Los niños en los toros... Dejo de seguirte...», escribía uno de sus admiradores. Otro señalaba: «Me gustas mucho!!!! Estoy en contra de los toros, pero si encima llevas a los niños a presenciar ese asesinato.... buffff!!!!! No puedo».
Aunque, mientras que la mayoría de sus fans se mostraban decepcionados por este gesto de Samantha, otros la defendieron. «Ni caso a los ladridos de los no tolerantes a la fiesta nacional», apuntaba un usuario.
Hoy la chef ha decidido rectificar y, tras la retirada de las imágenes, ha manifestado su pesar en Facebook: «Hola a tod@s, quería pedir disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por las fotos que publiqué ayer, no era mi intención molestar a nadie. Desvinculo completamente a las marcas con las que trabajo de tan desafortunadas publicaciones. Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios, Samy».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.