e. c.
Miércoles, 3 de junio 2015, 23:22
Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco ha puesto fin a la relación que mantnía con Gad Elmaleh.
Publicidad
Es sabido que las familias de la realeza no comparten los felices destinos que les deparan los cuentos infantiles. En España hay dos buenos ejemplos ... con las hermanas del rey, doña Elena y doña Cristina. Ellos y ellas, por mucha sangre azul que tengan, sucumben a los problemas del resto de los mortales. Lo mismo le ha ocurrido a Carlota Casiraghi.
La relación que mantenía la joven de 28 años e acabó. Se llegó a decir que estaban planeando su boda, pero, posteriormente comenzaron los rumores de que las intenciones de la pareja formada por Carlota Casiragui y Gad Elmaleh estaban tan lejanas como que la separación era cuestión de tiempo.
Y, esa separación, parece ser ya un hecho. Según la revista francesa 'Voici', Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han puesto punto y final a una relación que ha durado tres años y fruto de la cual nación Rafael, su único hijo.
Siempre según la citada publicación, ella habría abandonado el apartamento parisino donde convivían u habría puesto rumbo a Mónaco junto a su hijo.
Por el momento, ni la casa real monegasca ni los protagonistas de la noticia se han manifestado al respecto, pero 'Voici' asegura tener las imágenes que lo demuestran y que serán publicadas en su próximo número.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.