elcorreo.com
Jueves, 14 de mayo 2015, 18:33
Publicidad
Catherine Zeta-Jones ha reaparecido junto a su marido, el actor Michael Douglas en la Actors Fund Gala, celebrada en Nueva York, y su presencia no ha estado exenta de comentarios. La actriz de 'El Zorro', de 45 años, ha aparecido con un rostro acartonado ... y tirante, bastante lejano al de las películas que la hicieron famosa.
La intérprete se une así a una larga lista de actrices que, con mejor o peor resultado, han sucumbido a la presión de Hollywood para hacerse retoques. Meg Ryan o Nicole Kidman fueron algunas de las primeras en pasar por el quirófano e incluso cambiar su rostro totalmente a golpe de bisturí, pero en los últimos meses se han sumado otras como Renée Zellweger o Demi Moore, que ya era reincidente.
Resulta curioso pero Zellweger, hija de un ingeniero suizo y una enfermera noruega, cuando rodó el musical Chicago junto a Catherine Zeta Jones ya dijo tener clarísimo que la guapa de la película era su compañera de reparto, a cuyo lado ella se sentía insignificante y vulgar. Ahora, ambas comparten algo más que una película.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.