elcorreo.com
Jueves, 9 de abril 2015, 01:20
Antonio Banderas y Nicole Kimpel se conocieron en el Festival de Cannes del año pasado. Hubo atracción... pero nada más. "Los dos sabíamos dónde estábamos. Yo era todavía un hombre casado, aunque las cosas estaban abocadas a lo que después ha sido", recalca ahora el actor malagueño en la revista Hola para zanjar rumores de posibles terceras personas en su separación de Melanie Griffith. "Una vez los papeles del divorcio estuvieron ya en su sitio, fue cuando empezamos a conocernos, y al tiempo surgió una relación", revela el intérprete, quien ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Málaga junto a su novia, un asesora de inversiones holandesa de 34 años.
Publicidad
En estos días, Nicole Kimpel ha conocido una de las pasiones del intérprete, quien participa activamente de las procesiones de su ciudad. Banderas es todo un experto en ejercer de guía por esta tradición, como ya demostró durante años con la que ahora se ha convertido en su exmujer. "Con Melanie todo está bien, gracias a Dios. Nuestro matrimonio se ha acabado de forma natural, no ha habido ceniceros a la cabeza", concluye el actor.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.