el correo
Martes, 24 de marzo 2015, 00:05
El actor Sean Penn ha dejado el tabaco para no molestar con el humo de sus cigarrillos ni a su pareja, Charlize Theron, ni al pequeño hijo de ésta, Jackson, de 3 años. Penn, fumador empedernido, lo ha hecho al parecer sin que mediase exigencia ... alguna por parte de su pareja, que se habría limitado a indicarle que procurase evitar los cigarrillos en presencia de su hijo. El ganador de dos Oscar está al parecer cada vez más convencido de que Charlize Theron es la mejor de las parejas. Lo dijo en enero en una entrevista a una televisión francesa. Cuando el periodista le preguntó si la actriz australiana era su novia, Penn lo negó con gesto desabrido para luego dibujar una sonrisa en su rostro y apuntillar: «Es el amor de mi vida».
Publicidad
El actor estadounidense ha recurrido a los parches de nicotina y los chicles para abandonar su adicción al tabaco. Penn y Theron tendrían previsto contraer matrimonio aunque teniendo en cuenta el carácter arisco del primero es muy probable que la boda se celebre en la intimidad. El sacrificio de Penn al dejar el tabaco habría sido muy reconocido por su pareja, que es una firme defensora de la vida saludable.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.