
e. c.
Martes, 10 de marzo 2015, 23:30
Increíble caso el que ha sucedido en Rusa. Su protagonista es la paramédica Callous Tatiana Kulikova, de 25 años de edad, que ha sido despedida por tomarse selfies con sus pacientes moribundos, según informa el diario Daily Mail.
Publicidad
La chica no se cortaba. Además de hacerse las fotos, las publicaba en las redes: incluso se la podia ver en la parte trasera de una ambulancia junto a los cuerpos de los pacientes.
En la que foto superior derecha se ve a la rubia sacándole el dedo medio a una víctima gravemente herida y la acompañó con la descripción "otro idiota". En otra; hace un símbolo de amor y paz (dos dedos levantados) delante de un paciente de paro cardiaco y escribe, "como odio mi trabajo".
Las autoridades del servicio de emergencia en Kirov despidieron a la trabajadora después de que ella admitiera haberse hecho las fotos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.