Ángeles portillo/Mujerhoy.com
Viernes, 6 de marzo 2015, 10:28
Parece que Noor Fares tiene una lámpara maravillosa de la que salen sus lunas crecientes y menguantes, sus estrellas Merkaba, sus alas de ángeles, sus ojos mágicos y otros talismanes con los que quiere conjurar, con las ansias de los marineros, a los hados y ... la buena suerte.
Publicidad
Como nació en el Líbano y se crió entre algodones de Oriente, aunque luego pasara sus mejores mil y una noches en París, podría ser la zapatera prodigiosa de cualquier bazar de cuento, pero es algo todavía mejor: joyera.
Concretamente la orfebre de las estrellas, y no nos referimos a las que cuelgan de un hilo de oro, ni siquiera a las predestinadas a coronar un dedo anular, sino a las que pueblan los cielos de Mónaco y los mares del Sur. Es decir, a la riquísima colombiana Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi (sobran las presentaciones); a Eugenie Niarchos, la descendiente del gran armador griego que no era Onassis; y a Margherita, la heredera del imperio Missoni. (Más información Mujerhoy.com).
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.