Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
elcorreo.com
Viernes, 4 de diciembre 2015, 18:32
Twitter es lo que tiene, que hay que pensar hasta diez antes de darle al botón. Al parecer el vicesecretario sectoral del PP, número cuatro de la formación y exalcalde y exparlamentario vasco, Javier Maroto, tuitero en ocasiones compulsivo, no lo hizo la noche del ... jueves. El políticos popular, que atesora casi 15.000 seguidores, colgó una foto de una acto de EHBildu y se preguntó: «Que cada uno se ponga lo que quiera, solo falta en un país libre. Pero, ¿Por qué todos los de Bildu llevan pendiente?».
En la imagen aparecían Hasier Arraiz, Iker Urbina y Aitor Bezares, candidatos por Álava. Efectivamente, los tres con pendiente. Pero ningún seguidor abertzale entendió el comentario de Maroto, que éste borró poco después. El gestor de la cuenta oficial de EH Bildu contestó al comentario, que quedó visible a pesar del arrepentimiento de Maroto. «No todxs llevamos pendientes, Javier Maroto», le contestaron. «Lo que sí llevamos son zapatos para caminar hacia la independencia».
El exalcalde de Vitoria tuvo que dar explicaciones más tarde. «Ese tuit es una broma, mala, muy mala, pero una broma. La campaña es otra cosa. Y que cada uno la haga vestido como quiera :)», apuntó en su cuenta de twitter.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.