M. DÍAZ
DURANGO.
Lunes, 6 de mayo 2019
El club Fair Play de pádel de Durango vuelve a la carga con un torneo solidario que se jugará del 31 de mayo al 9 de junio en Arripausueta. En esta quinta edición, los beneficios que se obtengan irán a parar a la asociación SFC-SQM Euskadi-AESEC que arropa los síndromes de sensibilización central -fatiga crónica, sensibilidad química múltiple, fibromialgia y electrohipersensibilidad- y tiene sede en Durango.
Publicidad
El torneo arrancará con una fase previa que se disputará en grupos de cuatro a modo de liguilla los días 31 de mayo, y 1, 2 y 7 de junio. Cada una de las parejas tendrán garantizado un mínimo de tres partidos. Habrá un máximo de 32 parejas por categoría -masculina y femenina-, por lo que las plazas son limitadas. La fase final tendrá lugar los días 8 y 9 dejunio. La cita, en la que el pasado año se impusieron Oier Urigoitia y Mikel Ibarretxe, y en categoría femenina, Olatz Gil y Virginia Gainzarain, reúne a lo mejor de la comarca y alrededores.
La inscripción es de 12 euros. Para cumplimentarla, el club estará los días 17 y 20, de 19.00 a 21.00 horas, junto a la entrada de la pista de baloncesto del polideportivo Landako I. Más información en las webs de sendos organismos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.