18 fotos
18 fotos
Maika Salguero
Domingo, 5 de enero 2025, 20:41
Durango ha recibido a los Reyes Magos esta tarde con la mayor de las ilusiones. Niños y mayores se han acercado para ver a Sus Majestades antes de las noche de trabajo tan intensa que se les espera. En la «cabalgata más antigua de Bizkaia» se han repartido nada menos que 800 kilos de dulces, además de muchas sonrisas y guiños a los más pequeños, que esperan con nervios e ilusion a la mañana del 6 de enero para comprobar si todo aquello que pusieron en la carta está bajo el árbol o no. Melchor, Gaspar y Baltasar iban subidos en sus carrozas de color rojo, azul y verde, y acompañados de nada menos que 80 voluntarios que se han encargado de que todo haya salido rodado pese a la alerta amarilla por vientos fuertes.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.