Los vestuarios del campo de fútbol de Tabira en Durango han vuelto a verse perjudicados por los robos ocasionadas en la tarde del pasado sábado, tras el partido amistoso que enfrentó a la Cultural B contra Gernika B. Los jugadores visitantes, tras llegar a los vestuarios en un descanso, observaron que sus pertenencias habían sido robadas de sus taquillas, que fueron forzadas.
Publicidad
«Han robado varias veces y no va a ser la última. Un jugador nos dijo que les habían robado ocho iphone y otras tantas carteras. Cogió una de las mochilas del equipo de Gernika y guardó en su interior los objetos mencionados. La última vez que robaron fue al final de la temporada pasada. Son ladrones organizados y volverán a hacerlo. También se suelen llevar bicicletas y les insistimos a los jugadores que las aten bien. No obstante, rompen el candado y se suelen lleva», explican fuentes cercanas al club.
Ese mismo día, se presentaron las denuncias correspondientes a la Ertzaintza media hora más tarde, que acudió a las instalaciones deportivas. No es el único campo en el que han robado este mes en la villa, ya que en las instalaciones de Arripausueta, también efectuaron el robo a jugadoras del Soraluze femenino en un encuentro de fútbol.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.