Doche coches resultaron dañados por un individuo en la noche del miércoles al jueves en la calle Batalla Roncesvalles de Uribarri, junto al ascensor que conecta el barrio con la avenida Zumalakarregi que sube desde el Ayuntamiento. El hombre fue detenido después de ser identificado gracias a las cámaras de seguridad.
Publicidad
La Policía Municipal recibió el aviso a las once de la noche e indicaron que «los coches tienen rotos retrovisores y varios de ellos también alguna ventana dañada». Los agentes no registraron robos en el interior de los vehículos.
No es la primera vez que sucede algo similar este año. El pasado enero la Policía Municipal detuvo a un hombre que estaba robando en un vehículo en la calle Huertas de la Villa, entre Castaños y Matiko, muy cerca de los últimos incidentes registrados. Olabeaga, Amezola y los aparcamientos del monte Artxanda han sido otros de los recientes escenarios con coches vandalizados.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.