Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Lunes, 16 de diciembre 2019, 07:57
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a cuatro hombres de 18, 21, 22 y 39 años, acusados de ser los autores de un robo cometido en una farmacia del barrio de Indautxu. Los sospechosos fueron sorprendidos por las patrullas que acudieron al lugar ... al tener constancia de lo que estaba sucediendo. Los presuntos malhechores intentaron escapar, pero tras una persecución por las calles de la zona, los policías consiguieron interceptar a todos ellos.
El asalto se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada. Los ladrones rompieron la luna de la farmacia con una piedra y penetraron en su interior. Un particular alertó a la Ertzaintza de lo que ocurría y, de inmediato, acudieron al lugar varias dotaciones de Seguridad Ciudadana, que llegaron en el momento en que los supuestos cacos se daban a la fuga.
Según la información facilitada por el Departamento de Seguridad, los agentes salieron corriendo tras ellos y lograron darles alcance a cada uno en una calle distinta. Uno de los sospechosos fue alcanzado en Gran Vía, otro en Estraunza, el tercero en Gregorio de la Revilla y el cuarto, algo más lejos, en el parque de Doña Casilda.
Los cuatro fueron arrestados acusados de un delito de robo con fuerza. Dos de los presuntos implicados habían sido arrestados con anterioridad por hechos similares, uno de ellos el pasado viernes por el robo en un bar; y otro el domingo anterior por sustraer en una tienda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.