La Policía Municipal de Bilbao acaba de detener a dos porteros de la discoteca Moma por los delitos de lesiones graves y desórdenes públicos, según informa el Ayuntamiento de Bilbao. Después de analizar las imágenes del vídeo que recogía como dos de los controladores pegaban ... sendas patadas en la cabeza a dos hombres tirados en el suelo y las declaraciones de testigos, además de otras pruebas, la guardia urbana ha procedido a la detención de los dos porteros implicados. Además otros cinco hombres están siendo investigados, según el Consistorio bilbaíno.
Publicidad
Los hechos se registraron sobre las seis y cuarto de la madrugada del pasado domingo a las puertas de la sala de Rodríguez Arias, en el centro de Bilbao. Se desató una pelea entre dos grupos de personas y los porteros salieron del local para mediar en la disputa. Los controladores, según la dirección de la sala, trataron de separar a los implicados. En las imágenes se apreciaba como dos de ellos, vestidos de negro, pateaban en la cabeza a dos hombres tirados en la carretera. Uno se levantó de inmediato, pero el otro quedó tendido como si estuviera inconsciente.
Un comunicante avisó a la Policía. Cuando llegaron las patrullas, la refriega ya se había disuelto. Cuatro personas interpusieron denuncias por lesiones. La Policía Municipal abrió una investigación, que se ha saldado con dos detenidos y cinco investigados, según informa el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.