Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado domingo a un joven acusado de provocar daños a diez vehículos estacionados en el barrio bilbaíno de Indautxu.
Publicidad
Dos testigos alertaron sobre las 6.15 horas a la Ertzaintza de cómo un individuo estaba rompiendo los espejos retrovisores ... de varios vehículos estacionados en esta zona de la capital vizcaína. Una patrulla acudió al lugar y contactó con uno de estos ciudadanos, quien seguía de cerca al sospechoso, de 19 años.
Poco después, los agentes localizaron a un joven cuyas características físicas coincidían con la descripción facilitada por el testigo. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso trató de huir, pero fue arrestado por la patrulla.
Mientras se procedía a su identificación, otros agentes realizaron una inspección de la zona y comprobaron que un total de diez vehículos estacionados presentaban daños, principalmente en los espejos retrovisores exteriores, que habían sido arrancados.
Ante tales evidencias los agentes procedieron al arresto del sospechoso, acusado de un delito de daños. Tras ser trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias fue puesto en libertad, siendo citado para comparecer ante la autoridad judicial en las próximas horas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.