Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Una persona ha sido detenida este sábado acusado de un delito de lesiones tras agredir a sus compañeros de piso con un martillo y aceite hirviendo. Según explican fuentes del departamento de Seguridad, varios agentes se desplazaron hasta la vivienda donde residían todos ellos tras ser alertados de que se estaba produciendo un altercado en el interior.
Los hechos se produjeron pasadas las nueve y media de la noche. Una vez en el domicilio, los ertzainas encontraron a una persona que presentaba lesiones en la cabeza, el antebrazo y las costillas. El propio herido declaró que había sido atacado por el dueño del piso con un martillo, con la que le golpeó hasta herirle.
A otro de los inquilinos, le arrojó aceite hirviendo de una sartén, lo que le provocó quemaduras en la cara y el cuello. Los dos heridos fueron trasladados a centros sanitarios. El primero, al hospital de Urduliz, mientras que el segundo fue evacuado a la unidad de quemados de Cruces.
Por su parte, el presunto autor de las agresiones, que se encontraba en el lugar, fue arrestado por un delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales. El detenido, de 62 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias pertinentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.