EL CORREO
Domingo, 8 de diciembre 2019
Un joven de 26 años fue detenido en Bilbao acusado de golpear a una mujer para robarle el teléfono móvil, tras ser interceptado por un agente de la Ertzaintza que se encontraba fuera de servicio
Publicidad
Minutos antes de las doce del mediodía de este sábado, ... una mujer, que caminaba hablando por teléfono por Alameda de Urkijo, fue abordada por un individuo que le golpeó fuertemente en la cara, lo que hizo que se tambaleara, y le arrebató el teléfono móvil. Después el ladrón salió huyendo hacia la calle Doctor Areilza.
Un ertzaina fuera de servicio, que se encontraba en esa calle, escuchó los gritos de la víctima pidiendo ayuda y observó la presencia de un individuo que se acercaba hacia él a la carrera. Por ello, intentó interceptarlo, aunque sólo logró quedarse con su chamarra mientras el ladrón continuaba su huida.
El ertzaina siguió al sospechoso hacia Licenciado Pozas, donde otros ciudadanos también intentaron interceptarlo, por lo que ralentizó su carrera y el policía pudo darle alcance y retenerlo contra una pared hasta la llegada de una patrulla.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.