

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Ertzaintza ha detenido la madrugada de este domingo a un hombre de 26 años mientras intentaba robar en el interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron pasadas las 4.30 horas en un domicilio del barrio de Rekalde.
Un ciudadano alertó a la Policía autonómica que el cristal de una vivienda situada en una planta baja estaba roto y que había fragmentos del mismo en la calle. De inmediato, una patrulla que estaba realizando tareas de protección ciudadana se acercó a la zona de los hechos y comprobó que efectivamente la persiana estaba doblada y levantada, y que el cristal también estaba fracturado.
Noticia relacionada
En el interior del domicilio localizaron a un varón de 26 años de edad que presentaba cortes en los brazos. También vieron que junto a la cama de la habituación en la que se encontraba había una piedra con la que podría haber roto el cristal. Durante la inspección, los agentes también comprobaron que varios armarios de una habituación estaban abiertos y parte de las pertenencias revueltas y esparcidas por el suelo.
Así procedieron a registrar al varón, que portaba encima tres pantalones en los que llevaba tres relojes, un teléfono móvil, una cartera con cincuenta euros y un billete de diez en uno de los bolsillos. Ante lo sucedido, la Ertzaintza procedió a detener al individuo, al que se le realizaron las correspondientes diligencias, antes de ser puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.