
Agentes de la Ertzaintza detuvieron este sábado a un hombre de 25 años en Barakaldo acusado de un delito de robo con violencia a una mujer. Una patrulla policial vio el forcejeo con la víctima y logró evitar que el hombre le sustrajera sus pertenencias.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las once menos diez de la noche, cuando agentes observaron la actitud de ambos en la calle. Se bajaron del vehículo en el que circulaban para separarles. Al parecer, poco antes dos jóvenes habían sustraído el bolso a la mujer en el interior de un establecimiento y la víctima salió corriendo detrás del que portaba el bolso produciéndose la agresión a la mujer, antes de que interviniera la patrulla de la Ertzaintza.
La víctima, que pudo recuperar todas sus posesiones, fue atendida en el hospital de San Eloy. Los efectivos, por su parte, identificaron y detuvieron al hombre por un delito de robo con violencia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.