

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un joven de 28 años fue detenido este miércoles en dos ocasiones. El primer arresto lo hizo la Ertzaintza por una trifulca con navajas que ... se produjo la madrugada de ayer en un piso en Arrigorriaga. Horas después, la Policía Local de Bilbao volvió a llevarle a comisaría acusado de arrancarle media oreja a un hombre durante una pelea que se había producido con anterioridad en San Francisco. El segundo arresto se produjo en las inmediaciones del juzgado, después de que saliese en libertad con cargos por la reyerta de Arrigorriaga. Este jueves, ha ingresado en prisión.
El primer suceso se produjo sobre las 9 y media de la noche del pasado lunes en la plaza Corazón de María, según ha podido saber EL CORREO. El joven empezó a pelearse con otro individuo en pleno San Francisco. Según las fuentes consultadas por este diario, el detenido propinó un cabezazo y varios puñetazos a la víctima antes de asestarle un mordisco con el que consiguió arrancarle media oreja. El chico acudió al hospital y se inició entonces una investigación para tratar de localizar y detener a Z. D. por un delito de lesiones graves.
Noticia relacionada
La búsqueda de la Policía municipal concluyó ayer en las inmediaciones de los juzgados de la capital vízcaína. El hombre acababa de salir en libertad por otro supuesto delito que se había cometido esa misma noche.
Z. D. había sido arrestado horas antes por la Ertzaintza -junto a otras dos personas- por un presunto delito de lesiones. Todos ellos protagonizaron una pelea con armas blancas en un domicilio del municipio de Arrigorriaga, en el barrio Santa Isabel, muy cerca de La Peña. Uno de los acusados resultó herido de forma superficial en el cuero cabelludo y tuvo que ser evacuado al hospital.
Los hechos se produjeron la pasada medianoche. La Ertzaintza recibió el aviso de que se estaba registrando una pelea en un inmueble en el que se suelen producir incidentes. Varias patrullas de la comisaría de Ibaizabal se desplazaron hasta la vivienda. Un varón con la cara ensangrentada abrió la puerta e informó a los agentes de que había sido agredido por otras personas que sestaban en el interior. Dos varones salieron del piso por su propia voluntad. Uno de ellos con un cuchillo. Pero los otros cuatro tuvieron que ser sacados por agentes del grupo de reacción inmediata, los también conocidos como bizkor.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.