el correo
Viernes, 22 de marzo 2019, 13:18
La Ertzaintza detuvo el jueves en Bilbao a un joven de 21 años por robar en un comercio y agredir a un viandante que trató de retenerle. Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas en una tienda de gafas de sol ubicado ... en Indautxu.
Publicidad
El delincuente sustrajo tres pares de lentes, que tenían un valor de 500 eruos, y huyó. En ese momento, la dependienta del comercio solicitó ayuda, por lo que un ciudadanos salió detrás del individuo y lo alcanzó. Se produjo entonces un forcejeo entre ambos, que provocó lesiones en la rodilla a la víctima.
Tras tener conocimiento de lo ocurrido, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar y procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia. En el registro preventivo que le efectuaron, los agentes localizaron las gafas sustraídas entre las prendas del delincuente, las cuales fueron ocupadas y entregadas a la responsable del comercio.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.