Franklyn amaya
Miércoles, 12 de agosto 2020, 11:40
Un hombre de 33 años ha sido detenido por agentes de Ertzaintza la noche de este martes por amenazar de muerte con una navaja al empleado de un salón recreativo en el barrio bilbaíno de Indautxu, cuando este lo había invitado a abandonar el establecimiento ... ya que se encontraba molestando a los clientes.
Publicidad
Cuando llegaron las patrullas al lugar, sorprendieron al sospechoso mientras abandonaba el local esgrimiendo una navaja en la mano. Los agentes le dieron el alto y tras arrojarla al suelo el arma fue identificado. Una vez escuchada la versión de los testigos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, acusado de amenazas de muerte con un arma blanca.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.