37 perfumes robados en Tenerife. Es lo que llevaba un viajero en su equipaje facturado, por lo que fue detenido a mediados de abril a su llegada al aeropuerto de Loiu procedente de Santiago de Compostela, ha informado la Guardia Civil en una nota hecha ... pública este lunes.
Publicidad
Todo comenzó cuando los agentes, pertenecientes a la UDAIFF de la Sección de Fiscal y de Fronteras del aeropuerto de Bilbao, descubrieron en una de sus inspecciones a un viajero que tenía un señalamiento emitido por un Juzgado de Madrid. Además de identificarle, los guardias civiles procedieron a inspeccionar su equipaje a través del escáner de rayos X. Fue entonces cuando descubrieron que estaba lleno de frascos de cristal.
En realidad, se trataban de 37 perfumes de los que el hombre no pudo aportar ninguna factura. Sólo dijo que los había comprado en Tenerife, lugar del que procedía según aseguró en su declaración. Fue entonces cuando los investigadores se pusieron en contacto con sus compañeros en los aeropuertos de Santiago y Tenerife-Sur por si se había efectuado algún robo en sus tiendas.
Fue en el aeródromo tinerfeño cuando las autoridades confirmaron que uno de los establecimientos había notado la falta de 37 perfumes al ir a realizar un inventario de sus existencias. Justo el mismo número de las colonias interceptadas en Loiu. Se calcula que el valor de la mercancía robada, que ya ha sido entregada a sus legítimos dueños, asciende a 4.720 euros. Por su parte, el viajero fue detenido por un delito de hurto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.