La Policía Municipal de Bilbao ha decomisado dos tabletas de hachís en un envío realizado por la empresa de reparto Glovo. El suceso se produjo el miércoles, a las 19.45 horas. Un ciclista repartidor de la empresa Glovo recibió un encargo en su ... móvil para recoger un paquete, que contenía supuestamente un CD y varias películas, en la calle Luis Luciano Bonaparte. Debía llevar estos productos a un piso de la calle General Castillo.
Publicidad
El trabajador sospechó enseguida ya que el paquete pesaba demasiado para contener un CD y varias películas y al tacto notaba un bulto extraño. Tras consultar con sus responsables a través de un chat, le aconsejaron que abriera el envoltorio e hiciera una foto al contenido.
Para su sorpresa localizó dos trozos de algo extraño cubiertos de cinta marrón y con una marca realizada a mano con la letra 'A'. Su jefe le indicó que cancelara el envío y avisara a la Policía. El ciclista buscó a una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao y le hizo entrega del paquete sospechoso, que resultó ser hachís. Los agentes intentan ahora identificar al vendedor y al comprador de la droga.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.