Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Policía Municipal de Bilbao ha decomisado dos tabletas de hachís en un envío realizado por la empresa de reparto Glovo. El suceso se produjo el miércoles, a las 19.45 horas. Un ciclista repartidor de la empresa Glovo recibió un encargo en su ... móvil para recoger un paquete, que contenía supuestamente un CD y varias películas, en la calle Luis Luciano Bonaparte. Debía llevar estos productos a un piso de la calle General Castillo.
El trabajador sospechó enseguida ya que el paquete pesaba demasiado para contener un CD y varias películas y al tacto notaba un bulto extraño. Tras consultar con sus responsables a través de un chat, le aconsejaron que abriera el envoltorio e hiciera una foto al contenido.
Para su sorpresa localizó dos trozos de algo extraño cubiertos de cinta marrón y con una marca realizada a mano con la letra 'A'. Su jefe le indicó que cancelara el envío y avisara a la Policía. El ciclista buscó a una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao y le hizo entrega del paquete sospechoso, que resultó ser hachís. Los agentes intentan ahora identificar al vendedor y al comprador de la droga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.