elcorreo.com
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 17:33
Serena Williams ha participado recientemente en una carrera benéfica organizada por su fundación. Hasta ahí todo normal. El problema es que ni corta ni perezosa se subió a un taxi para completar los cinco kilómetros del recorrido. La número uno del tenis mundial fue pillada ... con las manos en la masa cuando se subía al vehículo. Apenas había corrido durante dos kilómetros en la Ultimate Run South Beach 2015 celebrada en Miami cuando decidió hacer trampas y reaparecer a unos pocos metros de la meta.
Publicidad
Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del 'atajo' de la tenista. Williams, por su parte, admitió en su perfil de Facebook que no había sido capaz de completar la prueba, pero prometió que trataría de terminarla el año que viene. Por su parte, Venus, su hermana mayor, sí fue capaz de cruzar la meta de forma legal.
Tal y como recoge el 'Daily Mail', la deportista fue pillada in fraganti por el portal Splash News, que ha difundido las fotos en las que se ve cómo Serena Williams monta en un taxi y se baja, minutos después, casi al lado de la meta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.